Preguntas frecuentes  


·Tomas más de una boda por día/fin de semana? 

No, ni día anterior a la boda ni el fin de semana de la boda tomo otros trabajos, quiero estar descansada y con toda la energía puesta en este día especial.

·Con cuanta antelación debemos contratarte? 

Preferentemente con unos seis meses de antelación o más, para poder coordinar todo con tranquilidad, aunque si falta menos y tengo la fecha disponible podemos trabajar juntos.

·No nos sentimos cómodos posando, que hacemos?                            

No hay problema! mi idea es retratarlos tal cual son, pero por supuesto puedo guiarlos para que se vean más favorecidos, y asi obtener unas fotos soñadas, pero a la vez reales.

·Haces fotos posadas? 

Si claro! Si bien no es la manera en que trabajo todo el evento, entiendo la importancia de las fotos familiares y grupales, asi que nos tomaremos el tiempo que sea necesario para esto, ya que estamos todos tan guapos, a aprovechar!

·Haces video? 

No, considero que todas mis energias estan puestas en la fotografía, pero puedo recomendarte colegas que hacen cine de bodas.

·Firmaremos un contrato? 

Si, estemos o no en la misma ciudad, al momento de contratarme siempre trabajo con contrato de por medio donde estaran todos los detalles formales.

·Podemos armar un presupuesto personalizado? 

Si, si bien tengo packs de boda armados a modo de guia, no tengo problema en armar algo personalizado, ya que cada boda y cada pareja es diferente, su inversión también puede serlo.

·Hasta que hora te quedas? 

No tengo apuro alguno en irme, ya como comente anteriormente no tomo otro trabajo después asi que cuando veamos que ya esta cubierta la historia en imagenes, me retiro.

·Tienes reemplazo? 

Si, por suerte puedo contar con colegas que pueden reemplazarme en caso de algún imprevisto.

·Cual es tu experiencia en bodas? 

Tengo 5 años de experiencia, empece en México trabajando en el Caribe en un hotel como fotógrafa de parejas, luego ya con mi propio estudio en Buenos Aires y ahora nuevamente en Barcelona.

·Además de bodas, haces otro tipo de fotos?

Si, amo hacer fotos de moda y retratos y siempre estoy abierta a nuevos proyectos.

·Cuanto debemos esperar por las fotos?

Dependiendo de la época del año, la espera es alrededor de 3 meses, aunque siempre les enviare un adelanto para calmar la ansiedad.

·Te desplazas fuera de Barcelona para trabajar? 

Por supuesto, amo viajar.

·Tenemos más dudas, podemos concretar una entrevista?

Si, si estais en Barcelona coordinamos para tomar un café y si no lo estais, hablamos por Skype sin problemas.


Using Format